TREND PREDICTOR: peinados

Un buen corte de cabello puede aportar desde juventud y losania hasta definir tu personalidad, ahora el peinado que le demos al mismo también define lo que deseamos expresar, sin importar la época del año aqui te presentamos tres estilos de peinados que para mi son atemporales, clásicos, se complementan con todo vestuario y personalidad, revisalos y adadptalos a tu estilo...

1.- El clásico cabello lacio con ligeras ondas, aportan un aire descomplicado a tu look, una tendencia chic que se lleva en las pasarelas y fuera de ella, el detalle hidratarlo.

2.- el estilo bailarina, con esto de la pelicula Cisne Negro lo revivió a las pasarelas, alfombras rojas y cuanto evento de moda se presente, un estilo chic.

3.- flequillo más trenzas, el estilo trenzado es uno de los más prácticos, funcionales, "de emergencia" por así decirlo, el truco: trenza suelta para un look sofisticado y trendy.

¿Qué te parecen estos estilos, los usarias? Cuentanos...

Kleber


#fashion #moda #hair #cabello #beauty #belleza #tendencias #trends

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories