¿ Cómo vestir de negro y salir airosa, llamar la atención?LBD (little black dress)

Lo dijo la gran Coco Chanel en su momento "Una mujer sin un vestido negro, esta destinado al fracaso"

Y hasta cierto punto esta en lo cierto...un vestido negro o como le dicen the little black dress (LBD) es un aliado muy poderoso en tu armario por muchas razones: combina con todo (zapatos, accesorios, joyas), define la figura de algunas y te da ese aire misterioso y sofisticado si lo sabes combinar a la perfección, ya que hecho de que combine con todo tampoco formaras un arco iris con fondo negro!

Practicamente todas las tendencias combinan con negro: prints, estampados, flores, encaje, y la lista es enorme, pero también debes tener en cuenta a la hora de vestirlo que por ser un color que atrapa la luz si lo usas en el día te sentirás sofocada (por eso no es recomendable para ciertas personas con problemas de salud).

Combinar negro no es dificil pero con tonos que resaltan: dorado, plateado, rojo, café, azul.

Recuerda vestir de negro todo el mundo lo puede hacer, el saber combinarlo depende de tu estilo...

En la actualidad vemos que el legado Chanel sigue su curso son el Kaiser Lagefeld que sostiene la misma teoria en este quote que traduciré como: "Uno jamás esta sobrevestido o desvestido con un Pequeño Vestido Negro o Little Black Dress"

"One is never over-dressed or underdressed with a Little Black Dress." ― Karl Lagerfeld

Viste de negro y disfrutalo!!!

Hugs Kleber

#fashion #moda #LBD #littleblackdress #Chanel #Lagerfeld #tendencias #trends

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories