LANVIN MEN'S WEAR F/W 2012

Una colección de lujo, opulenta y moderna fue la presentada por Lucas Ossjendrijver para Lanvin durante la semana de la moda en París.
Inspirada en la década de los 70's la propuesta de la mansion nos muestra un estilo urbano y desenfadado donde los contrastes de formas y texturas son el núcleo de la colección.
Un hombre actual y práctico, con abrigos de doble abotonadura, trenchs cruzados y grandes solapas. Las pieles, otra de las grandes tendencias de la temporada, engalanan en detalles las exquisitas piezas presentadas, cuero, borrego y mutón forman parte del repertorio. La paleta es variada, siempre reinando las tonalidades oscuras como el negro y el gris, esta vez, entremezclándose con cámels y térreos para un look más suave. Las rayas, se alzan como uno de los prints favoritos de esta época invernal y la vemos no sólo en prendas sino en accesorios y total looks. Para terminar, un aire deportivo inunda la propuesta con sus trajes desconstruídos que son un vivo reflejo del hombre moderno...

#fashion #moda #trend #tendencia #PFW #LANVIN #kleberskollektion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Color block