JOHN GALLIANO MEN'S WEAR F/W2012

En su segunda colección para John Galliano, Bill Gaytten se inspiró en los días de prohibición tomando como referencia. Distintos de los más reconocibles personajes de diferentes décadas desde gangsters, pasando por establecimientos de la ley hasta estrellas americanas del deporte, toda una gama varias direcciones.
Fortalecida por el estigma de un gangster, la propuesta tuvo un fuerte comienzo con siluetas de gran tamaño donde se anunciaban el traje cruzado y las capas finas de piel. Tomando como referencia a J.C Layendecker y Norman Rockwell, los pantalones anchos de los infames capos de USA fueron seguidos de cerca por la notoria banda de secuaces de Gaytten.
Dentro del repertorio encontramos también casacas de aviador, el uso del cuero, lentejuelas y sombreros, terminando con los héroes deportivos de Galliano.
La paleta mantuvo tonos sobrios donde el negro fue la principal atracción en conjunto con el azul, gris y verde militar. Un armario brillante y muy completo que transmite distintos estilos. Les gustó?

#fashion #moda #trend #tendencia #PFW #JohnGalliano #kleberskollektion #BillGaytten

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Color block