Expo Hipervalle Loja

Mis queridos amigos que me siguen y leen muy grato para mi compartir esta información con ustedes.

Viajé este 16 al 19 de Noviembre a la ciudad de Loja por sus fiestas a participar en la Expoferia Hipervalle 2011 siendo uno de los pioneros en la rama en esa ciudad, me diverti mucho conociendo gente nueva, un nuevo mercado, gira de medios, fotos, pasarela, shows, y sobre todo la posibilidad de poder franquiciar mi marca en esa ciudad o porque no una tienda propia.

Todo esta en veremos pero mientras tanto a disfrutar y seguir dando conocer mas de Kleber's Kollektion, aqui mas detalles...

Kleber

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories