Cruzando fronteras

Hoy mis lindas y queridos amigos es un super día especial, estoy en la bella y ecologica ciudad de Loja por sus fiestas de invitado a la 1era ExpoModa Hipervalle, serán tres dias que espero sean maravillosos.

Aca seguí extendiendo KAOS mi última kollektion siguiendo con la misma creativa utilizando encaje, perlas sinteticas, cintas en varias texturas y modelos, cristales, plasticos y demas.

Me siento super emocionado, halagado por la invitación y a la vez el domingo estare en otra expoferia interamericana en el hotel Sheraton de mi ciudad Guayaquil.

Xoxo

Kleber

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories