Mensaje

Mis queridas las he tenido abandonadas por tantas razones una de ellas estuve haciendo las fotos para KONVIKTIONfaseDOS, quedaron espectacuares gracias a mi amiga Andrea Zunino, con su colaboracion, profesionalimo le sacamos el mejor de los angulos a cada una de mis maravillas, estare subiendo su trabajo y mis creaciones y espero su opinion.

Otro hecho que me emocionó es la acogida que tiene la muestra de mi nueva colección fue un hecho sin precedentes que hasta estuve en uno de los eventos de moda mas importantes por asi decirlo en nuestra cuidad como el Ecuador Fashion Week, en la pasarela del Tecnologico Sudamericano, gracias a ellos por la oportunidad, por la mención y asi paso a paso llegaremos lejos en esta industria.

Aqui mis lindas tendran como siempre su universo, su espacio asi que...opina, pregunta, comenta!!!

Kleber Soriano

Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories