¿Cómo escoger maquillaje líquido o base?

Cuando estaba en primaria tenia una maestra que no sabia escoger el tono perfecto de su maquillaje líquido (base) y terminaba su rostro de dos tonos diferentes uno mas blanco que su cuello, no le quedaba bien...todavia recuerdo a mi querida profesora me hubiese gustado saber esto en ese momento.

Aqui unos tips para seleccionar una base ideal para ti:

1.- conoce tu rostro: si eres de cutis graso o mixto elige maquillaje líquido con base en agua o sin grasa para que no tengas problemas de acne.

2.- si eres de cutis seco, selecciona las bases cremosas, que contengan aceites, cremas y minerales esenciales y sobre todo que sea liviana.

3.- para escoger el tono haz esta sencilla pero efectiva prueba: coloca los tonos de la base en la parte inferior de tu muñeca, el tono que se asemeje o complemente es el perfecto para ti...

Recuerda antes de todo tener tu piel limpia, tonificada, hidratada y/o nutrida.

La base es uno de los primeros pasos para un look espectacular, natural.

Con el maquillaje líquido de #Angelíssima encontraras el tono perfecto porque estan formulados con vitamina E, ginseng, té verde para equilibrar las pieles grasas y extracto de aloe vera, y flor manzanilla, pepino, y con su practica brocha (incluida) en el producto lograras una aplicación uniforme.

#belleza #kktips #Angelíssima
visitame en: http://facebook.com/kkollekktion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Tweet from @MissInt_FC