Bon jour! Nos encanta comenzar la semana sabiendo somos el complemento ideal, aquí una muestra de lo versátil que pueden ser nuestros choker, aquí combinado con una blusa estilo leñador, lo puedes usar un poco más suelto para darle ese toque femenino y elegante a tu look. Gracias a Lissette por la foto. C' est magnifique, est #kk #kkbijoux @kkollektion @Regrann from @lissettedominguez: Dentro de mis prendas favoritas y básicas no pueden faltar las camisas con cuadros!!! 🙈☝🏼️😍 creo que es una obsesión la que tengo 🙈 y quiero usarlas siempre!!, 🙄 les ha pasado algo así? Con qué prendas??? #fashion #moda #crystal #choker #velvet #necklace #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #designer #design #emprendedor #Guayaquil #Ecuador #accesorios #accessories #estilo #style #magnifique #marketing #art


via Instagram http://ift.tt/2fMZpzn

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories