Nuestras mejores vibras a mi querida Katherine Espín, a la casa Kleber's Kollektion nos alegra haberla auspiciado en este gran proyecto... ¡Arriba Kath! Lets go!!! #Ecuador #KK @Regrann from @kathespin: Hola a todos mis amigos , familiares , y mi Ecuador entero ❤️🇪🇨🌎 esta noche será la gran final a las 7 pm iniciamos acá pero en Ecuador son las 6 am así que les pido a que todos nos unamos con oraciones y las mejores energías positivas 🙏🏻 para que en esta noche Ecuador suene en el mundo!! 🙂quiero agradecer a todos los que han formado parte de esta gran experiencia y Dios que ha hecho todo esto posible gracias a su poder divino!! Siempre he confiado en el favor de Dios y esta noche no será la excepción!! Les mando un fuerte abrazo a todos los que me apoyan y están pendientes de mi ❤️🇪🇨🌎esto lo hago por mi país, por mi tricolor, por ser una representante latina y más que todo por ser una mujer dispuesta asumir el trabajo de pelear por el medio ambiente con responsabilidad y orgullo!! @missearth


via Instagram http://ift.tt/2eYUta1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories