el eslabón perdido para tu estilo

Saludos mis queridos seguidores un jueves de éxitos y porque no de estilo con los eslabones en tendencia de la nueva kollektion, lo hemos visto que esta temporada los maxi accesorios son el must have en todo total look desde las pasarelas resort hasta las haute couture, la tendencia dicta que encadenes tu estilo a los eslabones. ¿Quienes pueden usarlos? si son eslabones grandes pues las que son altas y delgadas, las de baja de estatura o “petites” pueden usar eslabones pero más pequeños para que no se vean recargadas.
Mi consejo de siempre que el accesorio haga contraste con el vestuario y este collar de mi nueva colección quedara muy bien desde un little black dres LBD pasando por colores neutros (gris, blanco, azul marino, beige, café) y por supuesto algunos prints si eres más arriesgada, todo depende de tu estilo porque en tonos pasteles creara un bonito contraste.
Detalles de mis accesorios, asesoria y nuevos diseños en mis redes sociales de twitter e instagram @kkollektion
be trendy, wear KK!!!

#fashion #moda #chains #trends #bijouxdujour #mode #tendances #necklace #style #estilo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories