Combinación diferente

el rojo, ese color que para muchos les brinda cierto tipo de vibraciones, el color de la pasión, la lujuria, el amor, y que casi nadie se atreve a vestirlo sea en look completo o combinado con otros tonos. Esta tarde por ejemplo escuche que alguien me dijo pero si rojo solo combina con negro o blanco...solo la observe y le dije mmm yo no estoy de acuerdo pero son sus parametros de color, yo decido siempre salir de las combinaciones standar para siempre tener variedad, es por eso que hemos decidido combinar el espectacular rojo con cristales grises, si con gris, porque no? porque le dará a tu look por ejemplo estas de negro, beige, o hasta de azul y podrás ponerle este toque chic y único a ese outfit... recuerda: haz de tu estilo, tendencia!!! Hugs Kleber

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories