Llegó Diciembre!!!

Hi lindas y queridos amigos, nos llegó Diciembre...un mes lleno de muchas actividades por cumplir, que si en la oficina, en la universidad, los amigos, la casa y asi multiples eventos y actividades.

En fin, se viene asi mismo una avalancha de cosas entre esas tendencias, que si el animal, floral, colors, geometrical prints, adornado de colores caracteristicos de estas fechas: rojos, verdes, dorados, lilas, grises, azules si azules tambien han entrado en la gama navideña, asi como los purpuras, magentas, grises, eso en cuanto a decoración, en cuanto a vestuario la gama es grande pero lo caracteristico el purpura y sus gamas de frios: lilas, morados, violetas, azules que algunos vaticinan son el nuevo negro de la temporada.

En cuanto a accesorios la tendencia continua cristales, y la gama no cambia en colores sino de pronto en materiales, tenemos cristales, piedras naturales, perlas, encaje, apliques, lentejuelas, flores de tela, motivos animales y florales...

Atrevete a cambiar la manera de vestir, combinar y contrastar tu vestuario, haz que las tendencias se adapten a tu estilo!!!

Llegó Diciembre!!!

Kleber

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu opción chic para el LWD

Mi recomendación para comenzar la semana con estilo es tener en tu guardarropa chic: Los 6 colores básicos que debes tener. Llamados neutros: negro, blanco, gris, azul marino, beige, café. Se pueden combinar entre ellos o con los demás tonos y colores para un look poderoso. Cuéntanos ¿Ya los tienes en tu armario? Fotografía e Ilustración : @klebersoriano be DIFFERENT, choose an #kk #fashion #moda #neutral #colours #bijoux #bisuteria #jewel #jewelry #publicidad #ads #marketing #socialmedia #GraphicDesign #designer #design #emprendedor #Ecuador #photography #handmade #estilo #style #fashionista #necklace #accesorios #accessories